Un grupo de mimos azules llenará de emoción a Bogotá

Por PUBLIMETRO

Por primera vez llega a Colombia Blue Man Group, grupo creativo de origen norteamericano, que desde hace tres décadas combina el rock y la producción escénica de 3 mimos azules, y una banda en vivo para lograr un espectáculo teatral y musical único en su clase.

Esta vez, gracias al patrocinio del Grupo Aval, y de la mano de Blue Man Productions en asocio con SD CONCERTS, Blue Man Group decidió incluir a Bogotá en su gira por Latinoamérica.

Desde el 22 de julio y hasta el 2 de agosto, el teatro Jorge Eliécer Gaitán será escenario de este espectáculo, en el que los 3 personajes se conectarán con el público a través de la interpretación de instrumentos tradicionales y la creación de música con elementos como tubos, el uso de sustancias como pintura y el acompañamiento de una sofisticada iluminación.

Blue Man Group se ha presentado en los cinco continentes y ha sido visto por más de 35 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene producciones teatrales permanentes en Berlín, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Orlando, así como una popular gira norteamericana y un show hecho a la medida para la línea de cruceros noruega, The Epic.

Lea también:

¿Maía le quitó el novio a esta ex Protagonista?

La cola de estas famosas han sido elegidas como las mejores

Elizabeth Loaiza y Natalia París, juntas en ropa interior

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo