Entretenimiento

Diomedes Díaz: revelan número de relaciones sexuales que tuvo el cantante

Un hombre que trabajó con Diomedes Díaz durante varios años, hizo la cuenta de las mujeres que habrían tenido relaciones con el cantante.

“Tres presentaciones semanales son doce al mes y ciento cuarenta y cuatro al año. Un cantante que solo se acostara con ‘las caseteras’ en el cincuenta por ciento de sus ‘toques’ acumularía setenta y dos aventuras sexuales distintas cada año. A ese ritmo, en una carrera musical de treinta años, sus amantes casuales serían dos mil ciento sesenta”, explicó el Zurdo’ Ustáriz al cronista Alberto Salcedo Ramos.

Hasta el momento no se sabe la cifra exacta de hijos que tuvo el cantante vallenato.

Recomendados

“Nadie sabe cuántos, ni en qué orden fueron llegando. Reconocidos legalmente son 18 y hay algunos en proceso para la prueba de ADN. Se habla de 28, pero algunos cálculos de expertos diomedistas dicen que son más de 60”, dice el programa Los Informantes, titulado ‘La tribu del Cacique de La Junta: los 18 hijos de Diomedes Díaz’.

Hasta el mismo cantante lo reveló en vida durante una entrevista con La Negra Candela.

“Yo lo que no tengo es la cuenta precisa, porque en estos casos, con todo respeto, unos son hechos míos y otros los he criado yo… He convivido más con uno que con otros, pero sí estoy llegando ya a los 25 hijos”, expresó el cantante.

Lea también:

Tatiana Ariza: la mujer detrás de ‘Lucy’ en Sala de Urgencias

¿Con quién se casó? Angélica Jaramillo vuelve a aparecer y esta vez vestida de novia

Greeicy Rendón se fue de ‘lanzada’ con este hombre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos