Entretenimiento

Tatiana Ariza: la mujer detrás de ‘Lucy’ en Sala de Urgencias

Detrás del personaje rígido y exigente de Lucy en Sala de urgencias, se esconde la actriz Tatiana Ariza, una mujer extrovertida, espontánea y alegre. La segunda temporada de esta serie está en el tintero.

«Es muy curioso porque la gente muy pocas veces se da cuenta que yo soy la que interpreta a Lucy Méndez. Ella es súper estudiosa, rígida, tiene un look muy nerd y yo soy totalmente diferente»: Tatiana Ariza, actriz.

Lo que muchos no saben es que fuera de las pantalla, Tatiana Ariza es amante de las danza árabe y aprovecha su hobby para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Soy bailarina y gracias a eso tengo un proyecto con chicas transexuales que están en prostitución. Trabajamos a través de la danza un proyecto donde montamos coreografías y allí, las de este género se dan cuenta que son seres humanos increíbles, con una capacidad artística maravillosa”, reveló.

Recomendados

La actriz, resaltó que este proyecto le ha permitido crecer más como persona y su labor se convierte en un ejemplo de vida.

“Algunos son hombres en transición, otros ya mujeres, pero todos con una vida bastante complicada. Durante este proyecto las horas de ensayo se convierten en espacios donde están lejos de la prostitución, el alcoholismo y la drogadicción”, agregó.

Ariza también habló sobre su personaje en Sala de urgencias y lo difícil que ha sido adaptarse al mundo de la medicina.

“Estuvimos dos semanas en urgencias, fue un proceso porque es un lenguaje no cotidiano entre nosotros. Teníamos a dos médicos en set que nos corregían. Cometíamos errores garrafales, pero para eso teníamos un gran equipo que nos ayudaba”, dijo.

Sobre los rumores de la segunda temporada de la serie, la actriz admitió que hasta el momento el equipo de producción no le ha hecho la propuesta, pero como el público la está pidiendo, están a la expectativa con lo que pueda suceder.

Lucy, su personaje, es totalmente distinta a lo que es ella en realidad y por eso, uno de sus mayores retos fue transformar su parte física.

“Es muy curioso porque la gente muy pocas veces se da cuenta que yo soy la que interpreta a Lucy Méndez. Ella es súper estudiosa, rígida, tiene un look muy nerd y yo soy totalmente diferente. Soy más agitada, y mi vida va a un ritmo totalmente diferente”.

La actriz seguirá conectada a su gran pasión: la actuación. Hace poco grabó su primera película francesa en Santa Marta y prepara otra serie para el canal RCN.

Lea también:

Jota Mario rompe silencio sobre sus problemas de salud

Así ha cambiado María Angélica Salgado tras su paso por Protagonistas

Inician campaña para vetar a J Balvin en Bogotá

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos