Representantes aclaran polémica con cambio de artistas del Concierto de conciertos

El Concierto de conciertos había sido anunciado con varios artistas, entre ellos Juanes, Miguel Mateos y Enrique Iglesias. Sin embargo, aunque ya habían vendido boletas, la empresa encargada del evento decidió cambiar a los artistas.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

“Es muy importante aclarar que nunca se canceló a ningún artista, ni se peleó con ellos, todos llegaron a acuerdo que era mejor aplazarlo, pero nunca se canceló el contrato”: Martha González directora de comunicaciones de Ricardo Leyva Producciones.

DATO

Los conciertos de Juanes, Miguel Mateos y Enrique Iglesias no fueron cancelados, sino aplazados. La empresa dará nuevas fechas en los próximos meses.

Tras la polémica causada por el cambio de nómina del Concierto de conciertos, Ricardo Leyva Producciones aclaró lo sucedido con los artistas como Juanes, Miguel Mateos y Enrique Iglesias, que habían sido convocados en una primera etapa.

“Inicialmente teníamos una nómina que habíamos anunciado y estábamos esperando a que tuviera cierta acogida por parte del público, pero no lo tuvo. Por eso, después de varios comité y de analizar mucho el caso, se cambió el formato y se enfocó en el género urbano. Es muy importante aclarar que nunca se canceló a ningún artista, ni se peleó con ellos, todos llegaron a acuerdo que era mejor aplazarlo, pero nunca se canceló el contrato”, aseguró Martha González, directora de comunicaciones de Ricardo Leyva Producciones.

A través de redes sociales, se ha evidenciado el descontento de muchas personas que compraron las boletas. Sin embargo, la empresa asegura que nunca ha negado la devolución del dinero.

“Desde el día que se que se anunció el cambio de nomina, hasta el 20 de junio se está devolviendo la totalidad el dinero a través de Tuboleta.com. Después del cambio, la respuesta del público, las marcas y los medios ha sido positiva, pues para nadie es un secreto que el género urbano está marcando la preferencia en el mercado”, agregó.

Con el cambio, el próximo sábado 20 de junio los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar el evento urbano más grande del 2015.

Los asistentes al Estadio El Campín vivirán una noche cargada de energía, luces, efectos y mucho flow. Daddy Yankee, Wisin, Arcangel, Ñejo, Reykon, Zion y Lennox, Don Omar, entre otros, estarán presentes en el escenario.

J Balvin, aunque es de género urbano, decidió retirarse del evento por “solidaridad” con el cantante Juanes, quien no hará parte de la nómina, según informó González.

Las boletas del evento se encuentran disponibles desde $50.000 en tuboleta.com y en su call center 593 63 00. Cada artista tocará en vivo durante un tiempo aproximado de una hora y lo hará con su propia banda en vivo.

Abriendo la noche del 20 de junio, el Concierto de conciertos presenta por primera vez juntos y en un exclusivo show los artistas mas importantes de la champeta urbana, Kevin Florez, Mr. Black y Martina La Peligrosa, quienes realizarán una fusión e interpretarán todos sus éxitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo