Entretenimiento

¿What? Carolina Cruz y más famosos que hicieron ‘el oso’ hablando inglés

Daniela Vega fue criticada en los últimos días por ‘embarrarla’ en vivo presentando Noticias Caracol. Entre sus equivocaciones estuvo la pronunciación en inglés.

Pero ella no ha sido la única que ha causado polémica en redes sociales, pues varios presentadores, futbolistas y reinas han sigo blanco de críticas por sus respuestas en otro idioma. Aquí se las recordamos.

Carolina Cruz

Recomendados

A la presentadora y modelo se le preguntó en una entrevista cuál era su mejor recuerdo del ‘El Joe’ Arroyo. Carolina, muy segura respondió: “He was a really happy person and the music”. El video fue retirado de la web.

Carlos Tévez: El delantero argentino Carlos Tevez demostró que no podía construir una frase completa en inglés. Sin duda alguna, sus habilidades no están en el manejo de otros idiomas.

Yeris Paola Sepúlveda. La candidata al Reinado Nacional de Belleza de Guainía de 1999 se hizo famosa por una entrevista en la que le preguntaron si sabía hablar inglés. Ella respondió que sí, pero aparte de decir que lo hablaba despacio, se hizo popular por su frase “i’m felicing in cartagenin Hilton”.

Claudia Lozano tuvo bastantes problemas al hablar durante la emisión de Noticias Caracol de la banda Smashing Pumkins.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos