Entretenimiento

Las ‘metidas de pata’ de los reguetoneros colombianos

JBalvin enfureció a los fans colombianos al ser grabado durante una entrevista diciendo a escondidas que las mujeres de Bogotá no eran atractivas.

PUBLICIDAD

Días después, el cantante pidió disculpas a través de sus redes sociales, asegurando que se trataba de una broma. «Las amo mamacitas», dijo.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano causa revuelo en redes sociales. Hace un par de semana, no tuvo ningún problema en besar apasionadamente a una locutora venezolana durante una entrevista. Las imágenes causaron todo tipo de comentarios en la web.

Recomendados

Pero JBalvin no es el único. Varios de sus colegas han sido criticados por sus publicaciones en Instagram o sus comentarios fuera de tono.

El cantante colombiano Riko causó conmoción tras publicar un video en Instagram armando un cigarrillo de marihuana. «Rasca, enrolla y prende… de las verdades solo buena energía», escribe el cantante en su perfil. El video fue retirado de la red social.

Kevin Roldán realizó una presentación en una fiesta privada de Cristiano Ronaldo y no tuvo problema en compartirlo en sus redes sociales.

“Listo para subirme a tarima en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo desde niño soñé con esto. Ya son muchos años luchando, los sueños se hacen realidad mi mayor deseo es representar a mi ciudad y país en el Mundo entero. Gracias Dios no me cabe en el corazón tanta alegría”.

El hecho causó escándalo por tratarse del mismo día en que el Real Madrid saliera goleado por el Atlético de Madrid (4-0),

Maluma recibió una gran cantidad de comentarios negativos tras salir en un concierto de Venezuela con la bandera al revés. Días después, el colombiano pidió disculpas por lo sucedido.

Lea también:

Adiós ‘tusa’ por Jessica Cediel. Ella es la nueva novia de Pipe Bueno

Paulina Vega causa escándalo con esta fotografía

¡Qué tal las fotos! Marbelle sube la temperatura con estas imágenes

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último