Lo más visto durante el fin de semana en salas de cine colombianas

Terremoto: la falla de San Andrés, debutó en el primer lugar de la taquilla colombiana con 377.694 espectadores en 382 salas de cine de todo el país.

Por PUBLIMETRO

La película cuenta la historia de un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate, quien después de un terremoto de 9 grados en California, emprende una labor de búsqueda junto a su exmujer, para salvar a su única hija.

Esta cinta desplazó a la nueva aventura de Los Vengadores: era de Ultrón, que por cuatro semanas había estado en lo más alto de la taquilla y que ahora descendió al segundo lugar.

Durante el último fin de semana convocó a 63.590 asistentes en 143 salas del país, y en cinco semanas en cartelera supera los 2.3 millones de asistentes.

La bella y la bestia, debutó como la tercera película más vista en el fin de semana con 55.215 asistentes en 151 salas, siendo una producción elogiada por la crítica especializada y que en Europa logró los más altos índices de asistencia.

En cuanto al cine colombiano, en su segundo fin de semana en cartelera, la película de Ciro Guerra, El Abrazo de la Serpiente, convocó a 14.950 personas, completando en sólo dos fines de semana más de 40 mil personas en tan sólo 30 salas del país.

Entre el fin de semana del 28 y 31 de mayo, un total de 668.340 espectadores fueron a cine en Colombia.

Gente de bien en su fin de semana de estreno es una de las diez películas más vistas en Colombia.

Por otro lado, Trueno y la casa mágica sigue entre los mejores reuniendo en 3 semanas 129.403 espectadores.

Lea también:

Adiós ‘tusa’ por Jessica Cediel. Ella es la nueva novia de Pipe Bueno

Paulina Vega causa escándalo con esta fotografía

¡Qué tal las fotos! Marbelle sube la temperatura con estas imágenes

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo