Jessica Cediel acaba de sorprender a sus seguidores con este anuncio

Por Publimetro

Mis amores estoy muy feliz y orgullosa de contarles que soy la nueva cara de SONY para centro y Suramérica! Hoy oficialmente me uno a la familia @sonylatin @sony como imagen y embajadora! Aquí les dejo un adelanto del comercial que rodamos! Con mucho cariño para ustedes! Esperen muy pronto el comercial en sus países! ?☺️?? Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay! en México ya estamos al aire!!! Gracias Dios por este triunfo en mi carrera! Un regalo mas que me das! ???? compartiendo con ustedes las buenas noticias! Besos los amo! Pueden ver el comercial completo en el link de mi bio! ? besos los amoooooooooo #sony #tv #image #me #jessicacediel #happy De Colombia para el mundo! ???❤️

Un vídeo publicado por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 1 de Jun de 2015 a la(s) 5:17 PDT

Jessica Cediel acaba de anunciar que luego de buscar proyectos importantes en su vida profesional se dio uno de los más soñados por la presentadora. 

La colombiana fue escogida como la imagen de SONY para centro y Suramérica, grabó un comercial y ahora será embajadora de los productos electrónicos.

Jessica anunció previamente que daría a conocer la noticias por medio de sus redes sociales “Ey mis amores! Estén muy pendientes de mis redes porque HOY a las 7pm hora de Colombia les voy a contar una GRAN NOTICIA… ?️? en un rato nos vemos! Solo puedo adelantarles que las bendiciones de DIOS son magníficas…”

Horas más tarde agregó “Ya falta poco mis amores! ?️?. Lo único que les puedo adelantar es que uno siempre debe luchar por sus sueños! Porque cuando trabajas duro se hacen realidad! Fue algo con lo que siempre soñé… Y hoy en día gracias a DIOS ya es una realidad!”


Lea también

Jessica Cediel recibe fuertes críticas por culpa de este video

Jessica Cediel se unió a la onda de las ‘belfies’ y sorprendió con esta foto

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo