"Escobar, el patrón del mal" la primera serie en español en iTunes

Por PUBLIMETRO

Escobar, el patrón del mal será la primera serie hablada en español que llegará a iTunes, según informó la compañía.

Los usuarios de Apple que viven en Estados Unidos y Canadá podrán ver los capítulos de la serie protagonizada por Andrés Parra, que fue un gran éxito en el país.

Escobar, el patrón del mal está basada en algunos momentos de la vida del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. La historia estaba basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista Alonso Salazar.

Realizada con altos valores de producción, con más de 1.300 actores y cerca de 450 locaciones, la serie cuenta la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90.

Su llegada a iTunes no ha sido el primer logro tras su gran acogida en Colombia. La serie fue presentada en varios países del mundo como Brasil, Holanda, México, Francia, Argentina, España y Ghana.

En Colombia, su estreno arrasó en rating al ser la serie más vista en la historia televisiva del país.

Escobar, ha tenido gran éxito en los cinco continentes tras poner al descubierto sus hazañas terroristas. Es protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, entre otros destacados actores.

Lea también:

Adriana Betancur es la nueva cara de Muy Buenos Días

Las últimas palabras de Laura Acuña en Muy Buenos Días

Así esta Laura Acuña tras sufrir accidente de tránsito

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo