Colin Trevorrow abandona la saga de "Jurassic World"

Por Liz González

Colin Trevorrow, director de la película “Jurassic World”, anunció que no participará en las próximas entregas de la franquicia “Jurassic World”.

“Jurassic Park” es como “Star Wars”. Diferentes directores pueden dar un enfoque distinto a cada película. Estaré involucrado de alguna manera, pero no como director”, mencionó Trevorrow para BadTaste.t.

La nueva entrega de “Jurassic World” se ubica 22 años después de lo ocurrido en “Jurassic Park”, la isla “Nublar” ha sido transformada en un parque temático, “Jurassic World”, con versiones “domesticadas” de algunos dinosaurios más conocidos. Para aumentar los visitantes, la dirección crea un híbrido, el Indominus Rex, que escapará del recito y comienzará a causar estragos entre los habitantes del parque.

En la cinta, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo, misma que es dirigida por Colin Trevorrow. El estreno del filme está previsto para el próximo 12 de junio en Estados Unidos.

En la galería de fotos verán algunas fotos de “Jurassic World”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo