VIDEO: Por agarrar un dron Enrique Iglesias se corta la mano

Por Publimetro Colombia

El concierto de Enrique Iglesias en la Plaza de Toros de Tijuana (México) ayer tuvo una interrupción abrupta, debido a que el cantante español decidió tratar de agarrar un dron que usa para tomar imágenes del público.

Iglesias trató de agarrar el dron con la mano para hacer una grabación desde su punto de vista, pero las hélices de la aeronave no tripulada terminaron provocándole una lesión en la mano, cortando dos dedos.

“Durante el show, un dron es utilizado para obtener tomas del público, y a veces Enrique agarra el dron para darle a la audiencia una toma desde su punto de vista”, dijo un representante de Iglesias mediante un comunicado. “Algo salió mal y él tuvo un accidente”.

Después de las mujeres feas, J Balvin ahora habla de los gais

El cantante fue atendido de emergencia por los paramédicos de su tour, pero a los pocos minutos salió nuevamente a terminar su concierto. Incluso, se pintó con la sangre que manaba de su mano un corazón en la camiseta, para simbolizar el amor que tiene a su público.

Fotos: ¡Agarrón de pelo antes de la boda de Taliana Vargas!

Se espera que Enrique Iglesias se recupere a tiempo para proseguir con su tour “Sex and Love”, con su próximo concierto programado para julio en Ciudad de México.

FOTOS: 15 famosas que muestran cómo las cejas cambian la cara de una mujer

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo