Entretenimiento

Después de las mujeres feas, J Balvin ahora habla de los gais

No suficiente con las críticas que lanzó a las mujeres bogotanas, el cantante J Balvin da nuevamente de qué hablar. Sin embargo esta vez lo hace con la comunidad gay.

El artista publicó una foto del Papa Francisco en su cuenta de Instagram que dice “Si una persona es gay, y busca al señor, quién soy yo para juzgar”, acompañado de un emotivo mensaje para las personas de esa comunidad “Todo el amor a la comunidad gay !!! Este hombre aunque no me gusta hablar de mi religiosidad, porque respeto las creencias de cada persona pero el papa Francisco es sabio para mi punto de vista ?. Jose ( y no soy gay si lo fuera con ORGULLO LO DIRÍA )”.

Vea también Video: Así se burla J Balvin de las bogotanas

Recomendados

Las reacciones llegaron de inmediato, aunque muchos de sus seguidores aplaudieron las palabras del cantante otros lo critican y hasta aseguran que este es un mensaje de Balvin afirmando que es gay.

Aún no queda claro para quien son las palabras final de su mensaje “( y no soy gay si lo fuera con ORGULLO LO DIRÍA )” pues solo se refiere a un Jose que seguramente fue quien lo motivo para compartir esa imagen.  

Lea también

Las últimas palabras de Laura Acuña en Muy Buenos Días

JBalvin visita México… ¿con su novia?

Amigo de J Balvin publicó su número de celular en medio de una broma

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos