Entretenimiento

Michael Jackson: En venta el rancho Neverland por 100 millones de dólares

El rancho «Neverland» de Michael Jackson, que alberga un parque de diversiones, fue puesto en venta por 100 millones de dólares, informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La mansión del “rey del pop” es una propiedad inmensa: tiene una superficie de mil hectáreas, donde pueden contarse 22 estructuras y cuya casa principal tiene mil metros cuadrados repartidos en seis habitaciones.

Jackson construyó en su propiedad de Santa Bárbara un parque que contenía un mini zoológico, varios juegos de atracciones y amplios jardines. Los animales del zoológico ya fueron trasladados con excepción de una llama, afirmó el periódico.

Recomendados

Un grupo de inversionistas remodeló la propiedad, tambien conocida como “Sycamore Valley” y varias agencias inmobiliarias están buscando un posible comprador.

El periódico indica que las visitas a la estancia serán cuidadosamente organizadas para evitar una avalancha de seguidores del fallecido “rey del pop”.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años debido a una sobredosis de propofol, un potente anestésico que utilizaba como somnífero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos