Khloé Kardashian por fin decidió divorciarse de Lamar Odom

Por Liz González

Khloé Kardashian ha decidido ponerle fin a su matrimonio con Lamar Odom, después de enterarse que este había recaído en su adicción a las drogas. Las constantes infidelidades, de su aún esposo, fueron la principal causa de su separación.

Lamar ha vuelto a recaer. Estaban intentando arreglar las cosas, pero Lamar no está mejorando. Hace poco abandonó su casa y ahora vive con su primo. No es capaz de manejar su carrera, sus facturas o su vida. Khloé quiere darse de cachetadas por haberse creído una vez más sus mentiras. Es consciente de que todavía está enamorada de él, pero ahora se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de seguir adelante y divorciarse de él”, aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Hace unos días, Lamar dejó muy claro que estaba dispuesto a luchar por su matrimonio con la hermana de Kim Kardashian, quien sigue siendo “su chica”.

“Por su puesto que hay una posibilidad de estar juntos. Khloé todavía es mi chica. Por supuesto, es mi mujer”, confesaba el deportista a TMZ.

Khloé y Lamar se casaron el 27 de septiembre de 2009. Con él llegó a protagonizar el reality “Khloé & Lamar”, a la par con el programa familiar, “Keeping Up With The Kardashians”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo