Entretenimiento

“Suicide Squad”: Se filtra escena de “Batman” persiguiendo a “The Joker”

Desde que la filmación de “Suicide Squad” dio inicio han aparecido varias imágenes del rodaje, que se han compartido por los usuarios a través de las redes sociales.

En esta ocasión, los videos filtrados nos muestran la persecución que se genera entre “Batman”, “The Joker” y “Harley Quinn” por las calles de Toronto, así se confirma la participación especial que tendrá “El Caballero de la Noche” en “Suicide Squad”.

Recomendados

En esta producción veremos a Jared Leto como “The Joker”, Margott Robbie como “Harley Quinn”, Joel Kinnaman como «Rick Flagg», Jai Courtney como «Captain Boomerang», Cara Delevingne como «Enchantress», Will Smith como «Deadshot», Adewale Akinnuoye-Agbaje como «Killer Croc», Adam Beach como «Slipknot», Jay Hernández como «El Diablo» y Karen Fukuhara como «Katana».

Escuadrón Suicida” cuenta la historia de los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental. El estreno de la cinta está programado para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de  «Suicide Squad». Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos