Entretenimiento

Remezón en RCN: saldrían varios de sus presentadores

Parece que la salida de Juan Carlos Giraldo recientemente de RCN no será la única, pues desde la llegada de Claudia Gurisatti como nueva directora de noticias los cambios están a la orden del día.

Resulta que Gurisatti, con el equipo de trabajo que entró junto a ella, decidió darle una nueva cara al noticiero, entre eso a la sección de entretenimiento y por eso decidió prescindir de los servicios de varias de sus presentadoras.

Lea también: Laura Acuña saldría definitivamente de RCN

Recomendados

Según fuentes consultadas por Publimetro, y que decidieron mantenerse en el anonimato, presentadoras como Carolina Soto, Laura Acuña y Ana Karina Soto ya no tienen la misma aceptación entre los televidentes y dirían adiós en los próximos días.

Así mismo, saldrán algunos presentadores de noticias hard lo que se vería en cambios que pronto saldrán al aire. Aunque los que ya salieron niegan que su ida tenga que ver con la llegada de la nueva directora, varias fuentes nos aseguraron lo contrario.

Son varios los periodistas que se han marchado, entre ellos: Camilo Chaparro, jefe de emisión del mediodía; Mauricio Zuluaga, Óscar Rueda, Juan Carlos Ossa y Luisa Fernanda Ballén, entre otros.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos