Lindsay Lohan logró terminar su servicio comunitario

Por Liz González
Lindsay Lohan por fin terminó su servicio comunitario. La actriz y cantante se encontraba en libertad condicional, luego de que el juez Mark Young, de la Corte Superior de Los Ángeles, emitiera una orden en la que se especificaba que “Lilo” tenía que terminar su sentencia antes del 28 de mayo a raíz de un accidente de tránsito que ocurrió hace tres años.
 
La actriz estadounidense, de 28 años, fue sentenciada a cumplir 125 horas de servicio comunitario por conducir de forma peligrosa y mentir a las autoridades tras el percance automovilístico que tuvo el 8 de junio de 2012 en Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, California.
 
A principios de mayo de 2015, la protagonista de “Mean Girls” había acumulado nueve horas y media de las 125 horas estipuladas, las cuales completó trabajando ocho horas diarias por varias semanas en una guardería de Brooklyn, Nueva York.
 
Una de las tareas que Lohan realizó como parte de su condena incluyó su actuación en la obra de teatro “Speed the Plow”, en Londres.
 
Su abogado, Shawn Holley, buscará la manera de que la estrella diga adiós a la libertad condicional en las próximas horas, según TMZ.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo