Este es el "oscuro secreto" sobre "Frozen" que no habían notado

Por Estefanía Cervantes


Esta nueva teoría sobre “Frozen” podría deprimirlos tanto como la trágica muerte de la mamá de “Bambi”.

Luego de ver con mucho detalle la historia protagonizada por “Elsa” y “Anna”, el usuario “superclaude1” de Reddit “descubrió” la oscura verdad sobre la ropa de “Kristoff”, que pudo haber sido ser elaborada con piel de reno.

¿Y qué animal es el mejor amigo de este vendedor de hielo?

“Los hombres que trabajan en el hielo debieron matar a la madre de ‘Sven’, dejando al pequeño reno al cuidado de ‘Kristoff’, y dándole la piel del animal a él. Esto explica por qué Sven se siente tan cercano a ‘Kristoff’ y por qué ‘Kristoff’ aún usa la piel. El olor hace que Sven recuerde a su madre”, explicó.

Este argumento podría explicar otras cosas como: por qué Sven es huérfano y por qué los “trolls” aseguran que el novio de “Anna” huele mal.

Aunque pueda sonar como una teoría descabellada, el razonamiento de “superclaude1” tiene mucho sentido, pues “Kristoff” pertenece a uno de los pueblos más ancestrales de Europa, el sámi.

Un grupo de indígenas que, según lo indica la guía de viaje de Noruega, se dedican a la cría de renos, para utilizarlos como transporte, vestido y alimento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo