Entretenimiento

Kylie Jenner no se aburre de “exhibir” su cuerpo en Instagram

Kylie Jenner causó gran revuelo en Instagram al publicar una fotografía que dejan muy poco a la imaginación, puesto que deja al descubierto gran parte de su cuerpo, lo que generó todo tipo de críticas en su red social.

La imagen que colocó la modelo a través de su cuenta de Instagram forma parte de un poyecto “secreto” en el que se encuentra trabajando. “Proyectos secretos”, escribió junto a su foto.

Recomendados

No es la primera vez que Kylie Jenner causa controversia en sus redes sociales. Recientemente se generó un debate por el grosor de sus labios, lo que desató una peligrosa moda entre sus seguidoras.

Además de su talento para llevar un look sexy a todas partes, la hermana menor de Kim Kardashian ha demostrado que tiene una gran voz. Su talento lo compartió en un video de cuatro segundos a través de Snapchat.

En la galería de fotos  que acompaña esta nota podrán ver los mejores looks de Kylie Jenner. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos