FOTOS: Famosos colombianos que se declararon bisexuales

Por publimetro

A propósito de las recientes declaraciones de la revista Star, en donde aseguraba que Brad Pitt ha mantenido por años relaciones con otros hombres, le presentamos a esos famosos colombianos, y de la farándula internacional, que no les ha dado pena decir que sienten atracción por ambos sexos.

Lea también: Natalia París puso a pensar al país con este ‘tuit’

Aunque en la mayoría de las sociedades solo se acepta al hombre y la mujer como pareja legítima, la bisexualidad es algo que está presente desde la época de Charles Darwin. De hecho, Sigmund Freud aseguró que el ser humano es bisexual por naturaleza, y que si la educación y los estímulos que recibe durante el crecimiento eran los adecuados, se convertirá en heterosexuales.

Desde ese momento hasta la actualidad se ha tratado de resolver por qué le ser humano es bisexual. Los investigadores australianos M. Ross y J. Paul presentaron una de las teorías más revolucionarias del siglo XX al decir que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad estaban muy ligadas al género o al sexo, justo lo opuesto a la bisexualidad; en otras palabras: las personas que se declaran bisexuales siente atracción independiente del género o del sexo de la persona deseada.

Por otro lado, la doctora Jean Schaar, realizó una investigación que arrojó como resultado que el 65% de las personas bisexuales están casadas, esta condición sexual es hasta dos veces más común que la homosexualidad y se presenta en hombres y en mujeres por igual.

Lea también: FOTOS: Sara Corrales se convirtió en mamá… de una hermosa perrita

Sin embargo, hay múltiples teorías que hablan de la bisexualidad, lo único cierto es que las personas no eligen un día con una mujer y al otro con el hombre, simplemente esta personas, sin importar su género, les atrae por múltiples características.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo