Entretenimiento

FOTOS: Así lucen ahora los integrantes de la banda Kudai

Esta banda de origen chileno surgió en 1999 como una agrupación infantil llamada Ciao, integrada por los pequeños Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Cañas y Bárbara Sepúlveda.

En 2004, reaparecieron, como adolescentes, con el nombre de Kudai para presentar su sencillo “Sin despertar” del álbum “Vuelo”, que más tarde se convirtió en un éxito en diversos países de Latinoamérica.

En 2005, fueron nominados como “Mejor Banda Central” y “Mejor Nueva Banda Central de los premios MTV Latinoamérica y un año más tarde, en medio de su gira, Nicole decidió renunciar a la banda.

Recomendados

En octubre de 2006, luego de que la cantante ecuatoriana Gabriella Villalba remplazó a Natalino, la banda recibió su primera lengua MTV como “Mejor Grupo Pop”.

En 2008, revelaron su último material discográfico, “Nadha”, con el que obtuvieron dos lenguas de MTV en las categorías de “Mejor Artista Pop” y “Mejor Grupo o dúo”.

Dos años después de alcanzar gran éxito, protagonizar campañas comerciales en México y Colombia, ser nombrados embajadores de UNICEF y participar en la banda sonora de la película «Bolt», anunciaron la separación oficial de la banda.

¿Qué hacen ahora?

En la galería de fotos les mostramos cómo lucen ahora los cantantes y a qué se dedica cada uno de ellos.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos