Entretenimiento

“Día de la Independencia 2”: Aparece la primera imagen de Jeff Goldblum

 La filmación del «Día de la Independencia 2» ya comenzó y el director de la película, Roland Emmerich, celebra el regreso de Jeff Goldblum, quién posó junto a él para una foto de Instagram.

«Con David Levinson (Jeff Goldblum) 20 años después es un sueño hecho realidad», escribió el director junto a la imagen.

Recomendados

El estreno de la cinta está programado  para el 24 de junio de 2016  en Estados Unidos, donde además de Jeff Goldblum estarán de vuelta Bill Pullman y Vivica A. Fox. Sin embargo, esta producción contará con nuevos rostros como el de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Maika Monroe, entre otros.

«Día de la Independencia 2» sucede 15 años después de la primera entrega, donde los hombres tendrán que enfrentarse una vez más a un ataque alienígena que pondrá en peligro a la humanidad.

«Día de la Independencia» es una película de ciencia ficción de 1996 y  ha sido una de las cintas más taquilleras de la historia: ganó un premio Oscar en la categoría de «Mejores efectos visuales», así como un Saturn a la «Mejor película de ciencia ficción».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos