Entre llantos y peleas, así fue el primer capítulo de Desafío India

"La Crespa" Martínez, Marie Christine y Daniel fueron los primeros eliminados del reality

Por publimetro

En medio de estrategias, llantos, dormir en el piso y compartir comida con las ratas, tradición en India, los participantes del reality iniciaron una travesía que los llevará a luchas por 1.200 millones de pesos.

Paula Andrea Betancourt lloró en este primer capítulo luego de que una mujer que le vendía ropa no aceptará su dinero: “no nos conocen, ellos son muy generosos y no nos cobran. Nos tratan muy bien”, agregó la exreina.

Lea también: Así viven el Desafío India sus participantes

Otro episodio de llanto lo protagonizó Tatiana Arango quien le dio de comer a un habitante de calle en la India, quien le agradeció por su ayuda. Arango también protagonizó la primera discusión del reality con ‘La Crespa’ Martínez, al decirle que estaba indisponiendo a los integrantes del equipo de la forma en la que hablaba.

Uno de los momentos más curiosos del programa fue cuando Juan David Posada y Jhonatan Cure supieron que iban a ganar, o por lo menos así lo ‘pronóstico’ un hombre que caminaba detrás de ellos y se acercó a leerles la mano en donde les dijo que alguno de los dos volvería a Colombia con el premio.

Lea también:
Fotos: Los cuerpazos de las participantes del Desafío India

El Desafío territorial estuvo cargado de emociones y empujones, pues la prueba era arrastrar una bola de madera mientras los oponentes bloqueaban el camino; se presentaron alianzas lo que desencadenó una fuerte discusión en el grupo azul, los ganadores de la primera prueba fueron

Para muchos la aventura en el místico país es única, pues tan solo el primer día compartieron con lugareños, bailaron danzas tradicionales e hicieron amigos. Los participantes se repartieron en tres equipos: elefantes (azules), cocodrilos (verdes) y tigres (naranajas), quienes tendrán que luchar por mantenerse en playa alta y alcanzar el jugoso premio.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo