Entretenimiento

Kanye West le dedicó unas emotivas palabras a Kim Kardashian

Recomendados

A doce meses de su lujosa boda en el castillo Forte Beleveder, en Florencia, la pareja sigue celebrando su primer año de casados, motivo por el cual Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a Kim Kardashian lo feliz que se siente de estar a su lado.

“Kim, me siento muy feliz de estar casado con la chica de mis sueños… ¡Te amo demasiado a ti y a Nori! Te encontraría en cualquier vida”, escribió el cantante.

Por su parte, Kim Kardashian respondió el mensaje de su esposo con unas tiernas y emotivas palabras: “¡Ay amor! ¡Te amo mucho! ¡Te iba a encontrar! ¡En cualquier lugar!”, comentó.

Anteriormente, Kris Jenner, quien suele compartir todos los logros de sus hijas en las redes sociales, también utilizó su cuenta de Instagram para revelar el bailde de los novios, quienes celebraron su amor al ritmo de “All of me” de John Legend.

Feliz primer aniversaio Kim Kardashian y Kanye West y gracias por llevarnos a todos en su mágico y misterioso viaje… Una de las mejores semanas de mi vida y gracias John Legend por esta increíble memoria”, expresó la matriarca de las Kardashian.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos