Entretenimiento

Este es el nuevo negocio de Elizabeth Loaiza y no es el modelaje

La modelo colombiana anda por estos días incursionando en los negocios, pues se le vio promocionando en su cuenta de Instagram una nueva modalidad de hacer dinero recomendándole a sus amigos dónde mercar, tanquear el carro e incluso comer.

Lea también: Esta foto confirma que Greeicy Rendón es la mujer más sensual de la TV

Esto hace parte de una empresa en la que, según lo que dice en los videos, usted acomoda su tiempo. “Puedes ser dueño de tu tiempo teniendo un negocio propio donde manejas tus horarios porq eres tu propio jefe y lo mejor de todo es q hacerlo es super sencillo y da mucha platica. Te pagan por recomendarle a tus amigos donde hacer mercado, donde ir a cine, donde tomar una cerveza, donde comprar cosas para la casa, donde comprarle regalos a sus hijos, donde comer pizza, hamburguesa o postres, donde tanquear el carro, etc”, anotó la modelo.

Recomendados

Lea también: ¿Cómo? Alejandra Buitrago se olvidó de JBalvin y le declaró su amor a otro

De hecho dejó un link y un correo electrónico para que los interesados le escriban y se unan a este nuevo negocio. Además de esto, Loaiza estaba involucrada en un negocio de taxis y por supuesto no abandona el modelaje.

Vea en la galería las mejores imágenes de esta colombiana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

LEA TAMBIÉN

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos