¿Esta fue la venganza de Drake tras su polémico beso con Madonna?

Por Estefanía Cervantes


#PressPlay: Part 2: #Madonna going in on #Drake!! #Petty ??

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoominc) el 3 de May de 2015 a la(s) 12:19 PDT

En marzo, Drake publicó el álbum “If You’re Reading This It’s Too Late” , donde incluyó el tema “Madonna”, una canción que habla de un hombre que busca una mujer “tan grande como Madonna”.

Dos meses antes del lanzamiento oficial, la cantante de 56 años agradeció al rapero con una publicación en Instagram, donde mencionó: “¡Solo hay una reina! #PerraYoSoyMadonna Te amo también”. (Lea: Respuesta de Paola Turbay ante burla por montar en TransMilenio).

En abril, durante el cierre del Festival Coachella, la cantante apareció en el show del canadiense, donde le plantó un inesperado beso en la boca que lo hizo escupir y gritar: “¿Qué demonios pasó aquí?”.

El día siguiente, Drake explicó en su cuenta de Instagram: “¡No malinterpreten mi sorpresa! Me besé con la reina y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna”.

Semanas después, la “Reina del pop” participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, uno de los seguidores la cuestionó sobre cómo son los besos de Drake y su respuesta fue: “besé a una mujer y me gustó”.

Otro fan le preguntó: “Qué consejo le darías a tu yo más joven sabiendo todo lo que ya sabes ahora?”, a lo que Madonna respondió: “No beses a Drake, no importa cuantas veces te ruegue”.

Ahora, parece que el rapero ya no busca a una mujer “tan grande como Madonna” y en realidad prefiere algo de la talla de Rihanna. (Lea: Sara Corrales se convirtió en mamá… de una hermosa perrita ).

En una reciente presentación en Houston, Drake reemplazó el nombre de Madonna por el de la intérprete de “Diamonds” en la canción “Madonna”, con la que inició esta historia.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo