Revista asegura que Brad Pitt mantuvo romances con hombres

Por Estefanía Cervantes

No es un misterio que Angelina Jolie sea bisexual, pero que su esposo, uno de los galanes más codiciados de Hollywood, mantenga romances con hombres parece ser un escándalo.

En una reciente entrevista con la revista sensacionalista “Star Magazine”, Hesham “Sham” Ibrahum, un experto en temas la farándula de Hollywood, aseguró que “Brad Pitt salió con hombres durante varios años”. (Lea: Foto subida de tono paraliza el Instagram de Jessica Cediel).

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, explicó a la publicación estadounidense.

“Sham” también reveló que Brad salió con el actor porno Cameron Fox, a quien contactó por medio del sitio web de citas rentboy.com.

“Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt”, especificó “Sham”. “Lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, agregó. (FOTOS: Estos 11 famosos arriesgaron su vida al filmar estas películas).

En este articulo, titulado “El secreto bisexual de Brad Pitt”, también se explica que Angelina acepta las preferencias de su esposo sin problemas.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo