Respuesta de Paola Turbay ante burla por montar en TransMilenio

Por Publimetro

Tras las críticas y hasta burlas que se generaron por que Paola Turbay fue sorprendida montando en el sistema masivo de transporte Transmilenio rumbo a Soacha, la bella presentadora decidió responder a todos los comentarios por medio de su cuenta de Twitter.

“Wow! No puedo creer el bombo por montar en #transmilenio! ? Así de atrasados estamos? Hay que ser práctico en la vida! #evoluciona ???” esa fue la respuesta de la exseñorita Colombia .

La actriz y presentadora, se dirigía al sur de la capital a buscar locaciones para un festival de cine independiente  que está preparando junto a algunos de sus amigos, según confirmó el programa de entretenimiento La Red.

Pero al parecer a Paola se le hizo tarde para ir al cumpleaños de Dany Hoyos, presentador de Tu cara me suena, y ante el denso tráfico de la Autopista sur, decidió bajarse del carro y tomar un TransMilenio.

Fue tanto el furor de algunos pasajeros que decidieron tomarse fotos con ella, mientras que unos raperos que se subieron a cantar le dedicaron una canción.

Lea también

Paola Turbay fue pillada ¡montando en TransMilenio a Soacha!

Famosas colombianas que son más sexys después de ser mamás

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo