Así viven el Desafío India sus participantes

Por publimetro

Desde esta noche los televidentes disfrutarán del Desafío India, la reencarnación, donde 24 sobrevivientes lucharán contra el ego para convertirse en el ganador de esta nueva versión que llega desde el país de los mil colores.

Lea también: Fotos: Los cuerpazos de las participantes del Desafío India

En esta oportunidad, los desafiantes más fuertes de la historia del programa reencarnarán para mostrar su fuerza y voluntad. Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

”Sentimos que después de dos años de ir a África (Senegal y Marruecos) era el momento de dar un paso más allá; la India está de moda y es una cultura que genera mucha curiosidad por sus colores, su música, su mitología y su cine”, afirmó Sebastián Martino, Productor General del programa.

Playa Alta, Media y Baja serán los territorios que se disputarán quienes logren mantenerse en competencia. Los participantes vivirán una experiencia única; algunos tendrán el privilegio de viajar por India como verdaderos turistas, mientras que otros se verán enfrentados a los fuertes contrastes culturales del país.

Lea también: Desafío India: la versión más arriesgada del programa

Así que mientras llega el estreno del programa, le mostramos algunas imágenes inéditas compartidas por los mismo participantes del reality. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo