"Sansa Stark" defendió la escena de violación que protagonizó en "Games of Thrones"

Por Estefanía Cervantes


ADVERTENCIA: La información que presentamos a continuación podría contener datos (spoilers) sobre la serie.

La escena de “Games of Thrones”, en la que “Ramsay Bolton” (Iwan Rheon) viola a su nueva esposa “Sansa Stark” (Sophie Turner) y obliga a su sirviente “Theon Greyjoy” (Alfie Allen) a verlo todo generó gran polémica y disgusto entre los fans.

Debido a que en los libros de George R.R. Marin, “Sansa” nunca se casa con “Ramsay”, los seguidores de esta serie protestaron por el sufrimiento “innecesario” de este personaje.

Ante esto el autor de la serie mencionó: “¿Cuántos hijos tuvo Scarlett O’Hara? Tres en la novela. En la película, ninguno… El show es el show, los libros son los libros, dos maneras de contar la misma historia”.

Por su parte, Sophie Turner aseguró estar tan indignada como los fans del programa, pero también reveló que filmar esta escena “me encantó en secreto

“Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Después de librarse de Joffrey crees que va a perder su virginidad con un chico muy dulce que cuide de ella y termina con un tipo que es mucho peor”, explicó la actriz de 19 años.Cuando leí la escena la amé. Me gustó que ‘Ramsay’ tuviera a ‘Theon’ mirando. Está todo tan mal, fue también para mí un desafío hacer la escena”

En una entrevista con la revista “Tatler”, Tuner explicó que mientras grababan esta escena, sus padres visitaron el set de “Games of Thrones”.

“El productor Dan Weiss estaba sentado entre mi mamá y papá como: ‘oh por Dios’. Pero ellos estaban como: ‘está bien ella ama este tipo de cosas’”, recordó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo