Maluma sufre porque no puede pasar tiempo con su familia

Por publimetro

El cantante de música urbana anda bajo de ánimo por estos días, pues según lo reveló a la revista TV y Novelas su carrera lo ha hecho sacrificar tiempo con su familia.

Le comentó a la publicación que para el Día de la Madre tuvo que tomar un vuelo desde Miami a Bogotá, para poder abrazarla y darle un beso en la mejilla; lo triste fue que le tocó devolverse de inmediato.

“Siempre he dicho que lo más complicado y que me ha costado superar de esta carrera, es no tener mucho tiempo con mi familia. Cada vez que me voy de trabajo, es un sacrificio dejarla”, añadió a la publicación.

Lea también: Maluma y Jessica Cediel estuvieron juntos en Miami

Por estos días el intérprete también ha dado de qué hablar, pues desde hace unos días ha subido fotos a su cuenta de Instagram de su nuevo look. Sus seguidoras no esperaron ni un momento para decirle que se ve muy bien y que aman este nuevo estilo.

Lea también: Fotos: Ellos son los reyes de las selfies en Colombia

En la galería podrá ver las imágenes de Maluma con su nuevo corte de cabello. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo