Entretenimiento

FOTOS: Kylie Jenner presumió abdomen de envidia en Instagram

Al parecer, Kylie Jenner no se cansa de presumir su silueta en las redes sociales. En esta ocasión, la hija menor de Bruce Jenner posó para una provocativa sesión en la piscina, con el fotógrafo Neave Bozorgi.

Recomendados

Con un bikini color negro y unos jeans rotos, la joven de 17 años mostró su abdomen plano y pronunciado escote.

Aunque pareciera que Kylie dedica todo su tiempo a visitar las fiestas más exclusivas, posar para revistas, llevar el drama de su vida al reality show “Keeping Up with the Kardashians” y publicar sensuales selfies, Kim Kardasian aseguró también asiste a la escuela como cualquier joven de su edad.

“Va a la escuela. Desde casa. Le falta un año, pero estudia todos los días. Así que la gente puede asumir que no va a la escuela porque no postea cosas sobre eso todo el tiempo”, explicó en una entrevista con el programa Access Hollywood.

Kim también reveló que desde los 10 años, su hermana sentía cierta inseguridad por el tamaño de sus labios.

“Ella me decía, ‘¿Por qué mis labios no son grandes como los de ustedes?’ Y yo veía esa inseguridad en ella… Yo la aconsejé y hoy reafirmo ese consejo que le di. Creo que le dio mucha autoconfianza. Ella realizó algo que la hizo sentir bien consigo misma y es allí donde tienes que trazar la línea, y ella lo sabe”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos