Entretenimiento

VIDEO: Así suena One Direction antes y después de la salida de Zayn Malik

Luego de que Liam Payne asegurara que Zayn Malik renunció a One Direction para pasar más tiempo con su familia y futura esposa, el productor Simon Cowell confirmó que la «boyband» no buscará un reemplazo para el joven de 22 años.

“Ellos lo están haciendo bien. Cuando esto sucedió no hubo ninguna advertencia, nada y ellos todavía estaban en medio de conciertos”, explicó el ejecutivo en el programa “Good Morning Britain”, según el sitio británico Daily Mirror.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson recientemente se presentaron en un programa especial de Coca Col FM Estudio, donde interpretaron sus recientes éxitos como un cuarteto.

Recomendados

¿Cómo suena One Direction sin Zayn Malik?

Durante su performance del tema “Story of My Life” (segundo 6:27), en el que Liam Payne y Harry Styles interpretan las estrofas que pertenecían a Malik.

Los fans también destacaron la diferencia en el tema “Night Changes”(segundo 14:50), que anteriormente iniciaba Zayn y ahora lo remplaza Niall Horan.

A continuación les compartimos las versiones originales de estas canciones.

En la galería de fotos les compartimos las reacciones de One Direction tras la polémica salida de Zayn Malik. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos