Entretenimiento

Josephine Skriver, la modelo in vitro de padres homosexuales

Josephine Skriver es modelo de Victoria’s Secret. y su vida ha sido poco convencional. La joven de 22 años también ha estado en las pasarelas de Dolce & Gabbana, Prada  y Gucci.

Nació en  Dinamarca y fue concebida mediante un procedimiento de fertilización in vitro, sus padres son homosexuales, de sexos opuestos y ni siquiera se conocían cuando la concibieron.

Recomendados

“Desde que era una niña, mi madre tuvo las ganas de tener hijos. Así que en Dinamarca, en e 1992, había un correo informativo para la comunidad LGBT y mi madre simplemente puso un anuncio ahí, algo así como, ‘Quiero traer a un hijo a este mundo. ¿Alguien quiere ser parte de eso?’. Ella obtuvo algunas respuestas y de hecho el primero resultó ser mi padre”, contó la modelo a la revista  «I-D

Josephine dijo que en aquel entonces, el hombre que se convertiría en su padre estaba a punto de casarse con quien es ahora su esposo.

Skriver también dijo a dicha publicación que cuando ella era una niña, no consideró que su educación fuera tan diferente. Pero cuando comenzó a trabajar como modelo pudo experimentar la intolerancia. 

“Cuando la gente me ve y saben que soy un una niña in vitro, espero que me vean como una persona, como un ser humano como todos los demás. Pero he recibido comentarios como:  ‘Ella no fue hecha de forma natural, ella ni siquiera debería estar aquí’. Pero no soy un experimento científico. No soy sintética. Soy un ser humano real. Soy tan real como lo son todos ustedes”. 

En la galerúa podrán conocer a Josephine Skriver. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos