Entretenimiento

Famosas actrices colombianas fueron desalojadas de hotel por no pagar

La reconocida actriz Dora Cadavid y su nuera, la también actriz Marcela Botero, pasaron un momenro bochornoso en el hotel Amilkar Mired de Cúcuta.

Las actrices se trasladaron a esta ciudad hace unas semanas para dictar unos talleres de actuación contratadas por un supuesto empresario del entretenimiento.

De regreso al hotel fueron sorprendidas con sus maletas en la puerta pues nunca se había cancelado su estadía en el lugar. En repetidas ocasiones trataron de comunicarse con el empresario pero fue imposible.

Recomendados

“Nos preocupa esta situación. Nuestros equipos de trabajo, maletas… Nosotros no habíamos tenido un problema de estos. Ayer llegamos y nos dijeron que no dormiríamos hoy, llamamos a personas que nos deben y bueno”, dijo a Caracol Radiio, Marcela Botero.

Entre tanto, la administración del hotel aseguró que es el procedimiento normal que se lleva en estos casos cuando los huespedes no cancelan sus deudas.

«Nos deben más  de 2 millones 400 mil pesos y pues nosotros trabajamos por un servicio con calidad, respeto y responsabilidad, y creo que cualquier persona que toma un servicio de estos es consciente del compromiso que asume. Lo lamentamos, pero es nuestro trabajo», manifestó el gerente del hotel.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos