ChocQuibTown lanza el video de su canción ‘Ritmo Violento’

Por publimetro

Creciendo como la espuma, así va ChocQuibTown con su nuevo disco “El Mismo”, pues la semana pasada lanzaron el video de la canción ‘Ritmo Violento’ que estuvo a cargo de la productora Plan 9.

En esta ocasión decidieron darle el protagonismo a los intérpretes, pues se ve el talento de Goyo, Tostao y Slow Mike Feat. Alexis Play en su punto máximo, mientras se mezcla con un potente baile y juego urbano propio de la agrupación.

“Es una canción que suena bastante rude. El nombre no tiene nada que ver con la violencia de la región pacifica colombiana. A lo que nos referimos con este título es a que cuando los chocoanos se van a contar que algo está bueno o que algo está chévere lo denominan ‘violento’”, comentó Goyo, vocalista de la agrupación.

Por ahora, seguirán promocionando su nuevo disco con una serie de conciertos por todo el país y se preparan para lanzar oficialmente y en vivo “El Mismo” en Bogotá el 12 de Junio y el 13 en Quibdó.

Finalmente, “Ritmo Violento es una canción que musicalmente está aportando muchísimo y está dándole al público, a esa persona que escucha nuestra música, esa raíz de ChocQuibTown y está compuesta básicamente con muchos ritmos tradicionales de la costa pacífica. No somos violentos, no nos gusta hacer apología a la violencia, somos tranquilos, somos pacíficos, y quedó representado en el video”, enfatizó la cantautora.

Vea el clip de la nueva canción acá


LEA TAMBIÉN

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo