Entretenimiento

FOTOS: Esto es lo que piensa J.K. Rowling sobre el semidesnudo de “Neville”

Recomendados

Con el abdomen al descubierto y unos calzoncillos blancos, Matthew Lewis demostró que ya no es el tímido “Neville Longbottom” de la saga “Harry Potter”.

El británico de 25 años posó para la revista gay “Attitude”, donde reveló detalles sobre su nueva película “Me Before You” y cómo consiguió su atlética figura.

“Mi personaje, Patrick es un triatleta y entrenador personal, así que está enfocado en la carrera. Hablé con el director (Thea Sharrock) y dijo que sería bueno que me metiera en la mente de alguien así, porque no toma alcohol y come ensalada todo el tiempo”, explicó durante su entrevista.

Y aunque estas imágenes han cautivado a las fans de las redes sociales, una persona en Twitter parece no muy cómoda al ver al joven semidesnudo.

“No es tan malo como ver a Daniel Radcliffe en (la obra de teatro) “Equss”, pero casi. Avísame la siguiente vez por el amor de Dios”, tuiteó la escritora J.K Rowling.

¿Qué respondió Matthew?

“Bueno, esto es incómodo, Lo siento Jo”, escribió Lewis con un emoji avergonzado.

En la galería de fotos les revelamos todos los detalles sobre la dieta del actor y lo que sacrificó para lucir como todo un galán.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos