Entretenimiento

Desafío India: la versión más arriesgada del programa

La India, fue el lugar escogido por El Desafío este año para realizar su decimosegunda versión.

DATO

PUBLICIDAD

Este año el programa tendrá tres etapas: inicio, prefusión y fusión. Tatiana de los Ríos, Faustino Asrpilla, Paula Andrea Betancourt, hacen parte de los famosos que estarán en el programa.

Recomendados

A partir del lunes 25 de mayo a las 8:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar del reality que durante años ha cautivado a millones de personas no solo por sus pruebas, sino por sus impresionantes paisajes.

Este año habrá 1.250 millones de pesos en juego, 600 para el ganador y el resto será distribuido a lo largo del programa para quienes superen distintas pruebas.

Un total de 24 sobrevivientes lucharán entre sí para convertirse en el ganador de esta nueva versión que llega desde el país de los mil colores.

Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

Playa Alta, Media y Baja serán los territorios que se disputarán quienes logren mantenerse en competencia.

A diferencia de las versiones anteriores, este año los participantes vivirán una experiencia única; algunos tendrán el privilegio de viajar por India como verdaderos turistas, mientras que otros se verán enfrentados a los fuertes contrastes culturales del país.

Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir todas las emociones de El Desafío India, en su versión más arriesgada e innovadora: “Llevo 10 años haciendo el Desafío y por eso tengo una relación muy personal con el reality. Es místico ir cada año a algún lugar del mundo y desconectarme de la vida real”, aseguró la presentadora.

Este año, el equipo técnico estará conformado  por más de 300 personas, 157 que viajaron desde Colombia y 160 que fueron contratadas en territorio Indio.

Además, se tendrán 20 cámaras Full HD y 2 drones; todo con el objetivo de llevar a la audiencia las mejores imágenes de la India.

Lea también:

¡Qué embarrada! A Daniela Vega se le fueron las luces presentando Noticias Caracol

¿Se acuerda de Shirly Gómez? La exProtagonista dará de qué hablar

¡Qué cambio! Así se ve hoy Catalina Gómez 12 años después de Protagonistas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último