Nikki Reed e Ian Somerhalder presumen su amor en el Festival de Cannes

Por Liz González

La nueva pareja de Hollywood, Ian Somerhalder y Nikki Reed, cautivaron a todos los asistentes con su presencia en la alfombra roja del Festival de Cannes, la primera en la que ambos caminan de la mano como marido y mujer, luego de que se casaran en secreto el pasado 26 de abril en California.

Los recién casados derrocharon glamour en su arribo a la “red carpet” de la premiere de “Youth”, y aún posando para las cámaras, Ian estuvo al pendiente del vestido de su esposa para que estuviera perfecto en todo momento.

El protagonista de la serie “The Vampire Diaries”, utilizó un esmoquin clásico de Azzaro muy de acuerdo a su personalidad, mientras que su esposa, la actriz de Twilight, deslumbró a los presentes con un espectacular y sencillo vestido azul con detalles bordados color naranja, también diseñado por Azzaro.

El actor no quiso perder la oportunidad de compartir el momento con sus fans y a través de su cuenta de Instagram presumió el “momento mágico” que estaba viviendo.

En la galería de fotos les dejamos las mejores imágenes de Ian Somerhalder y Nikki Reed a su paso por la alfombra roja de Cannes

Para leer la información de la galería, hagan click en  “ampliar galería”  y luego en  “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo