Kendall Jenner se roba las miradas en el Festival de Cannes

Por Liz González

Jo giving kens a boost

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 19 de May de 2015 a la(s) 6:01 PDT

Kendall Jenner llegó a la ciudad francesa donde se lleva a cabo el Festival de Cine más importante del mundo vistiendo un elegante top negro que dejaba su torso al descubierto en compañía de una maxi falda negra repleta de franjas que dejaban intuir más de la cuenta, lo que ha provocado que sea el centro de atención en el estreno de la película “Youth” en Cannes.

Su paso por la alfombra roja dejó a varias personas con la boca abierta, sin embargo, la mediática hija de Bruce Jenner desató la polémica al dejarse “meter mano” en una lujosa fiesta VIP celebrada en el Festival de Cannes ayer por la noche.

La modelo Josephine Skriver le colocó las dos manos en el pecho a la hermana de Kim Kardashian en un momento de distracción de esta, que estaba besando a su amiga Hailey Balwdin.

Este momento quedó plasmado en una fotografía que la propia Hailey compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la galería de fotos les dejamos las mejores imágenes de Kendall Jenner a su paso por la alfombra roja de Cannes. Para leer la información de la galería, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo