Fotos: La broma que Greeicy Rendon le hizo a Lina Tejeiro

Por publimetro

Desde hace unos días las dos actrices han experesado por medio de las redes sociales su cercanía y gran amistad, tanto así que Tejeiro le mostró a sus seguidores en Instagram una broma que Greeicy, que le da vida al personaje de ‘Esmeralda’ en la serie Tiro de Gracia, le jugó por WhatsApp.

En la broma Rendon le dice a Lina que una de las Kardashian está en Bogotá “Vi un video de una vieja gritando y grabando a escondidas a Kim”. Luego de ser víctima de Greeicy, Lina Tejeiro muestra la conversación que tuvo por WhatsApp a sus seguidores en Instagram: “Ella se burló de mí… ? jugó con mis sentimientos.. Y me inventó semejante mentira, me la sostuvo casi 15 minutos … ???? .. Casi salgo corriendo al aero ??? @greeicy1 me las pagarás”.

Las dos actrices se encuentran grabando proyectos en la televisión nacional. En estos momentos Greeicy es una de las actrices más cotizadas en el país, no solo su cuerpazo y cara bonita, sino por su talento.

Por su lado, Lina Tejeiro se encuentra promocionando productos de diferentes marcas en el país y está participando en una producción que pronto saldrá al aire.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo