Ana María Estupiñán, conectada con los niños y la cocina a través de la TV

Ana María Estupiñán asumió un nuevo reto en su carrera actoral, después de sus dos exitosos protagónicos en La Pola y La ronca de oro.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

Ahora, la actriz muestra una lado más juvenil en el nuevo proyecto de Nickelodeon, Toni la chef.

La serie, de 40 episodios sigue las aventuras de la ambiciosa Toni mientras cumple su sueño de abrir un restaurante con la ayuda de su abuela, sus amigos y unas recetas de magia.

Con su habilidad natural y el sazón que tiene para preparar sus recetas, más las especies mágicas que heredó de su padre, Toni transmite su emoción a través de deliciosos platos preparados de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Al principio, Ana María no era experta en la cocina, pero sabía que debía darlo todo en cada una de las escenas para que su personaje se viera lo más real posible.

“Uno de los mayores logros para nosotros fue aprender a cocinar. Para mí fue difícil pero conté con el apoyo de mis compañeros y el equipo de producción, que me ayudaron a que saliera todo bien. Además de eso, entendí que la cocina algo más que alimentarnos, es un completo arte. Es una manera de hablar así no tengas palabras. Esa fue una de las principales cosas que nos enseñó este programa”, aseguró la actriz a Publimetro.

La gastronomía juega un papel importante dentro de la historia de Toni la chef a través de las deliciosas, creativas y divertidas recetas que ella misma prepara.

Con la ayuda de la reconocida chef Lorena García, Toni la Chef inspira a todos los fans a ver la comida y la cocina de formas nuevas y significativas a través de deliciosas recetas con los sabores latinos preferidos.

“La chef Lorena me ayudó mucho en este proceso de querer más la cocina. Con ella preparamos recetas deliciosas que seguro van a enamorar a todos los que vean este programa. Lo que más me gusta de este proyecto es la forma de entretener mientras enseñamos una gran cantidad de cosas”, agregó la actriz.

La actriz colombiana está traspasando fronteras y por eso asegura que su trabajo en diferentes series colombianas le abrió la puerta en un canal internacional como Nickelodeon.

“Trabajar con un canal como este es una oportunidad muy bonita para conocer gente nueva. Me satisface saber que con mi personaje voy a llegarle a muchos niños que muy seguramente me ven y quieren ser como yo. Eso me alegra porque puedo de esta manera demostrarles que sí se puede. Muchos artistas salen, se vuelven famosos y después su vida es un desastre. Yo les puedo asegurar que sí se puede ir más allá”, agregó.

Por ahora, la actriz no tiene más proyectos en televisión y espera que la primera temporada de Toni la chef enganche tanto, que el mismo publico pida más.

“Estoy muy enfocada en este proyecto y quiero que todos los niños de Latinoamérica queden tan emocionados, que haya Toni la chef para rato”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo