Entretenimiento

¡Polémica en Cannes! Prohíben la entrada por no usar tacones altos

Las mujeres sabemos que los tacones realzan la figura, nos hacen ver más altas y, además, son hermosos. Pero no a todas les gusta usar este tipo de calzado y eso parece ser un «delito» en Cannes.

PUBLICIDAD

El estricto código de vestimenta del Festival de Cine se encuentra en el ojo del huracán, esto después de que le impidieron la entrada a una mujer por no llevar tacones altos.

De acuerdo con el diario «Screen Daily», varias mujeres no pudieron entrar al estreno de «Carol, una historia de amor lésbico», porque usaban calzados planos.

Esto provocó reacciones entre las celebridades que asisten al festival. «Francamente, todo el mundo debería llevar zapatos bajos. No habría que usar tacones altos«, comentó la actriz británica, Emily Blunt, en respuesta a la pregunta de un reportero.

Por su parte, el director Denis Villeneuve dijo en broma que él y sus actores, Benicio del Toro y Josh Brolin, usarían tacones para el estreno de «Sicario» a modo de protesta.

Ante la polémica, Christine Aime, vocera del festival, negó esta regla de vestimenta. “No hay ninguna mención específica sobre la altura de los tacones de las mujeres ni de los hombres”, afirmó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último