Entretenimiento

Famosas colombianas ‘rompieron’ Instagram con fotos en ropa interior

Si hay algo con lo que las famosas colombianas han venido rompiendo internet a través de las redes sociales –y especialmente Instagram– es con las fotos en ropa interior.

Si no que lo diga Carolina Cruz quien en los últimos cinco días ha publicado una que otra imagen en donde ha mostrado su sexy figura y con las que ha recibido infinidad de likes y comentarios de sus miles de seguidores.

¡Qué cuerpazos! famosas colombianas que lucen espectaculares en bikini

Recomendados

Cristina Hurtado, por su parte, está lanzando nueva línea de lencería y, por supuesto, probó sus modelos ella misma, dejando ver su escultural figura en una par de imágenes en las que se le ve muy, pero muy sensual.

Claudia Bahamón es otra de las que se le midió a lanza su propia línea de ropa interior y quién mejor para modelarla que ella misma con su abdomen perfecto y curvas de infarto.

Otra que no pasa de moda y que sigue dejando a todos con la boca abierta con sus sensuales fotografías en ropa interior es la modelo paisa Ana Sofía Henao, quien la luce de maravilla para sus campañas y siempre les da a sus seguidores una ‘probadita’ en su cuenta de Instagram.

Famosas colombianas: cuerpos de ejercicio vs. Cuerpos de bisturí

La guapa Jessica Cediel no se queda atrás, y aunque últimamente no ha dejado ver mucho’, sí ha deleitado a más de uno con su cuerpo perfecto al publicar en Instagram fotos ligera de ropa.

Y finalmente, esta lista la completa la que ha sido la número uno de los colombianos por mucho tiempo: Natalia París, quien constantemente sube la temperatura en redes sociales con sus sensuales fotografías, entre ellas una que otra en ropa interior, que dejan ver por qué es la modelo más reconocida de nuestro país.

Famosas colombianas que posaron desnudas en SoHo y causaron revuelo

En las galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’ le dejamos una selección de las mejores imágenes de las famosas colombianas que la ‘rompieron’ en Instagram con sus fotos en ropa interior.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos