Entretenimiento

Paola Turbay fue pillada ¡montando en TransMilenio a Soacha!


Los pasajeros de un TransMilenio que iba rumbo a Soacha se llevaron tremenda sorpresa cuando se encontraron en pleno articulado, nada más y nada menos que a Paola Turbay.

Del “paseo” de Paola en transporte público quedó un video de evidencia que fue difundido por el programa de entretenimiento del Canal Caracol La Red y en el que se le con un sombrero y gafas, además de pie, porque no le tocó silla.

Recomendados

La gente la empezó a reconocer y algunos de los pasajeros hasta se tomaron fotos con ella, como lo difundió Pulzo, mientras que unos raperos que se subieron a cantar, incluso le dedicaron una canción.

Según La Red, la exseñorita Colombia, modelo, actriz y presentadora, estaba yendo al sur de la capital a buscar locaciones para un festival de cine independiente que está preparando junto a algunos de sus amigos.

Al parecer a Paola se le hizo tarde para irse al cumpleaños de Dany Hoyos, presentador de Tu cara me suena, y ante el denso tráfico de la Autopista sur, decidió bajarse del carro y tomar un TransMilenio.

Aquí le dejamos el video que fue difundido por La Red y en el que se ve cómo claramente no puede pasar inadvertida.


MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos