Entretenimiento

Irina Shayk fue engañada por Cristiano Ronaldo con al menos 10 mujeres

Una fuente cercana a Irina Sahyk habló sobre el rompimiento de la modelo con el futbolista Cristiano Ronaldo. 

PUBLICIDAD

«Cristiano la traicionó con al menos una decena de mujeres», declaró la fuente al diario británico «The Sun»

Quien también señaló que la modelo le confesó: «Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida». 

Además, según este periódico, Irina se enteró de los engaños del portugués, en plena preparación del cumpleaños de su exnovio. Irina descubrió varios mensajes en el teléfono móvil de Ronaldo que provenían de distintas mujeres de varios países.

Al principio el futbolista lo negó todo, hasta que Irina le dijo que había visto los mensajes. En ese momento «Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación», según reveló la fuente. 

Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de la ruptura, hace unos meses Shayk afirmó a E! News que buscaba un hombre fiel. «Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre».

Actualmente, la modelo rusa está saliendo con el actor estadounidense Bradley Cooper. Primero se se les vio paseando en Nueva York y, posteriormente, fueron fotografiados en Londres mientras se besaban. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último