La extraña felicitación de los integrantes de One Direction en los Billboard

Por Liz González

La ceremonia de los Billboard Music Awards, que reconocen lo mejor de la industria musical estadounidense, se llevó acabo el día de ayer en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, quienes se presentaron por primera vez a la premiación como cuarteto, ganaron dos galardones: “Mejor Dúo o Grupo” y “Grupo o artista con el mejor tour”.

Famosos por bromear constantemente, descubrimos que algunos de los integrantes de la “boyband” británica tienen una forma muy “extraña” de felicitarse.

En el siguiente video se puede observar claramente como Harry Styles le agarra la entrepierna a Niall Horan cuando se levantan de sus lugares para recibir uno de sus dos reconocimientos.

No obstante, y como vencedores en dos de las catergorías a las que estaban nominados, los británicos quisieron dedicar a su excompañero uno de los premios.

“Hay una persona con la que queremos compartir esto, y es nuestro hermano Zayn”, afirmó Liam Payne en su discurso de agradecimiento, dejando claro que no existen rencores entre ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo