Entretenimiento

Casper Smart le sigue el juego a Jennifer López

Hace unos días Jennifer López confesó sentirse confundida respecto a su estado sentimental que atraviesa con el bailarín Casper Smart.

Sí, sí. Como que sí, pero como que no. ¿Alguna vez has estado en un punto de tu vida en el que no sabes nada, en el que no estás segura sobre cosas? Bueno, eso es. No estoy segura acerca de nada”, respondió la cantante a Ellen DeGeneres al ser cuestionada por su supuesta soltería.

Durante la entrega de los Billboard Music Awards en el MGM Garden de Las Vegas, a la pareja se dejó ver muy enamorada, lo que pudo haber indicado que sus dudas estaban desapareciendo, pero no fue así. Al parecer, JLo no es la única confundida, ya que el bailarín también está jugando al despiste ¿o será que también se encuentra confundido?

Recomendados

En una reciente entrevista, Casper pareció no sentirse ofendido por el hecho de que Jennifer siga negándose a confirmar su relación, y ahora fue su turno de evadir los cuestionamientos sobre su supuesta reconciliación con la intérprete latina.

“Hay rumores de todo tipo. Nos hemos casado, hemos tenido un bebé, nos hemos divorciado… Nos han pasado todo tipo de cosas. Es cosa de los medios, son rumores y material de tabloides. Cuando algo sucede de verdad, sucede de verdad”, aseguró el bailarín a Entertainment Tonight, eludiendo la pregunta sobre su supuesta reconciliación con  Jennifer .

¿Será que los dos están confundidos?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos