Entretenimiento

El desenfreno vuelve con la segunda temporada de Acapulco Shore

Vuelven a Acapulco las fiestas fuera de control, el licor fluyendo a chorros, las peleas internas, la locura, la seducción, la polémica y las risas. Vuelve Acapulco Shore, el reality de MTV Latinoamérica que rompió récords de rating y de redes sociales, con nuevas cosas que se verán desde este martes en su segunda temporada.

PUBLICIDAD

Entre las novedades que van a presentarse está la presencia de una nueva participante, Brenda, que se une a Jamy, Caballero, Fernando, Tadeo, Talia, Karime y Mane en una nueva casa, pero con el mismo ímpetu para las fiestas y el “desmadre” en uno de los resorts más famosos de México, Acapulco.

El pasado jueves, en una visita de los chicos más descontrolados de México a Bogotá, los miembros de este reality dijeron a los millones de fanáticos de sus aventuras lo que pueden esperar en los nuevos episodios de su programa.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Santiago Alarcón encarnará a Jaime Garzón en biopic sobre su vida

“Más de todo”, es la conclusión a las que llegan los ocho miembros del programa: “Más fiestas, más sexo, más trago, más locuras”, es el resumen que hacen. Pero al mismo tiempo los chicos están dispuestos a asumir más responsabilidades: “esta vez tenemos un trabajo mejor, que nos gusta más, y nos hemos convertido en gente más responsable los lunes”, dicen.

LEA TAMBIÉN: 5 razones por las que no se pueden perder los Billboard Music Awards 2015

“Esta vez aprendimos la lección”, asegura Fernando. “A Acapulco no se debe llegar con una pareja, por eso ahora los ocho estamos solteros”, añade Mane. A esto también ayuda el reconocimiento que los chicos ya tienen, gracias al éxito de su programa: “ahora llega gente que tú no conoces y no has invitado para hacer parte de nuestras fiestas”, dice Tadeo.

El programa espera romper con las ya de por sí abultadas cifras de audiencia que consiguió la primera temporada: más de 7 millones de televidentes en todo el mundo, incluidas emisiones en España, Portugal, Italia y Grecia. Además, medio millón de fanáticos en redes sociales demuestran su impacto en el crucial mercado millenial.

LEA TAMBIÉN: La razón del disgusto de Sofía Vergara con sus familiares

Esta adaptación a la mexicana del famoso y polémico programa Jersey Shore ha demostrado ser un éxito internacional, pero eso no va a afectar el espíritu del programa. Los chicos van a seguir con sus fiestas y su desenfreno, compartiendo su intimidad a los televidentes de esta exitosa serie.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último