¡Qué cuerpazos! famosas colombianas que lucen espectaculares en bikini

Por Publimetro

Los cuerpazos de estas famosas colombianas son de otro mundo. Cada músculo perfectamente tonificado y cada cosa en su lugar hace que estas mujeres luzcan increíblemente bien en un bikini.

Todas ellas son reconocidas por su talento, tienen destacadas carreras en el modelaje, la presentación y la actuación, pero además de eso, dejan con la boca abierta a sus miles de seguidores cuando muestran sus esculturales cuerpos en un diminuto vestido de baño.

Vea también: Naty Botero y famosas colombianas que han tenido relaciones lésbicas

Estamos hablando de mujeres realmente espectaculares, o acaso ¿quién no soñaría con un abdomen como el de Catalina Aristizábal o una cintura de avispa como la de Greeicy Rendón? Seguramente hombres y mujeres por igual.

Otras guapas como Natalia París   o Ana Sofía Henao, quienes por varios años han deslumbrado con sus figuras, siguen estando en el top de los cuerpos más increíbles en bikini.

Famosas colombianas: cuerpos de ejercicio vs. Cuerpos de bisturí

En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’ le dejamos las imágenes de cinco famosas colombianas que lucen increíblemente bien en bikini.

MÁS ENTRETENIMIIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo